domingo, 28 de octubre de 2012

Según me han contado 1-4....

Según me han contado nuestros benjamines, a pesar del esfuerzo han quedado 1-4, contra el Fuente Palmera B (líderes de grupo).
Según me han contado nuestros benjamines estuvieron bien posicionado en el campo e hicieron lo que de ellos se esperaba.
Según me han contado.....
Yo quiero contar  lo que no pude ver.
Yo quiero contar, que aunque no vi el partido, seguro que  nuestros benjamines se esforzaron como vienen haciendo en todos sus partidos.
Yo voy a contar, que  aunque perdieron, ellos se esfuerzan cada día.
Yo voy a contar, que aunque el resultado sea de derrota, ellos son unos campeones.
Yo voy a contar, que aunque perdieron con el primero de su categoría, lucharon como lo que son , unos luchadores. Por cierto, el gol fue de Ismael.
Los  Benjamines de nuestro Club, tarde o temprano demostrarán ser lo que son , unos campeones.  Eso no me lo han contado, lo se.

1 comentario:

  1. Poético y muy buen resumen del partido. Te garantizo que todo lo que te han contado es cierto, yo pude ver la segunda mitad y los líderes del grupo estaban sorprendidos del arrojo de los nuestros.

    ResponderEliminar

Se respetuoso y educado a la hora de dejar tu comentario