lunes, 15 de octubre de 2012

BUEN PARTIDO DE BENJAMINES

Injusto resultado a mi juicio el que se produjo el pasado sábado en el partido que disputaron nuestros Benjamines contra el Aguilarense, (6-7)
El partido empezó con un baño de detalles técnicos por parte del equipo contrario, que se notan que llevan ya alguna temporada juntos, y que además había muchos más Benjamines de segundo año que en nuestro equipo. 
No tardaron en marcar los visitantes, si bien los nuestros en vez de arrugarse comenzaron a echar todo lo que tenían sobre el terreno, consiguiendo empatar el partido y ponerse por delante en el primer tiempo. A partir de ese momento nuestro equipo estuvo todo el tiempo por delante, incluso con los más pequeños,  atacando constantemente y consiguiendo una diferencia de hasta dos goles durante buena parte del partido.
Magnífica labor la del guardameta Sebastián, el cual empieza a sentirse cómodo bajo los palos y que resolvió con decisión más de una ocasión de peligro; sin duda alguna nos dará más de una alegría ésta temporada.
En la defensa hilaron bastante finos, rompiendo el juego de los atacantes aguilarenses.
En general el equipo mejoró bastante en comparaciòn con el partido de la jornada anterior, mejor situados en el campo y con más ímpetu a la hora de atacar.
Finalmente y como ya he dicho el resultado fue injusto, ya que hasta  cinco minutos antes del final nuestro equipo estuvo por delante, encajando los dos últimos goles casi seguidos,  y notándose ya el cansancio de los últimos minutos debido al gran esfuerzo realizado durante todo el partido.
Los goles fueron dos de Alfonso, otros dos de Rubén, uno de Juan Carlos y otro de Jorge.
Como ya digo se noto bastante una mejora del juego, y seguro que si siguen trabajando duro y en equipo, como hasta ahora, no tardarán en conseguir una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso y educado a la hora de dejar tu comentario