jueves, 21 de febrero de 2013

X DUATLON LA VICTORIA

PASO A TRANSQUIBIROS EL CORREO QUE NOS MANDAN DESDE DEPORTES DE LA VICTORIA, RUEGO QUE LE DEIS LA MAYOR DIFUSION Y QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO TODO EL QUE PUEDA COLABORAR:

Hola a tod@s, como sabréis, el próximo fin de semana se celebra en nuestro pueblo el X DUATLÓN; el caso es que necesitamos 100 voluntari@s para cubrir cruces, calles, etc.
Es por ello por lo solicitamos tu colaboración en la medida de lo posible, normalmente hemos conseguido un voluntari@ para cada cruce, pero este año debido al horario del partido de fútbol entre el Barcelona y Real Madrid (el cual coincide en día y hora con nuestra prueba) pues estamos más escasos de voluntari@s, así que ya sabes si quieres colaborar con el evento pásate por el Ayuntamiento y apúntate y si no puedes también puedes hacerlo contestando a este e-mail.
La reunión informativa para distribuir funciones, cruces, etc. es el próximo miércoles 27 de febrero a las 20:00 h. en la Casa de La Cultura, también repartiremos en dicha reunión las camisetas y petos identificativos del personal de organización.
Sin nada más que atender y agradeciendo de antemano tu colaboración recibe un cordial saludo.
P.D. si no puedes colaborar convence a algún familiar o vecino GRACIAS DE NUEVO


Manuel Osuna Requena
Técnico Deportivo Municipal

 (Ayuntamiento de La Victoria)
( Tlf.              957308257

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso y educado a la hora de dejar tu comentario