lunes, 11 de febrero de 2013

Alevines: La Victoria 0-17 Don Bosco

Este sábado acabó la liga para los alevines, una liga corta, afortunadamente dirían muchos, porque se acaba el sufrimiento de recibir goleadas. Sin embargo para los niños que la han jugado, ha sido su liga, y querían jugar cada partido, se han visto progresos en muchos de ellos y el equipo ha ido logrando la unión que le faltaba al principio.

Del partido, más de lo mismo, empezamos muy bien, los primeros 10 minutos ni nos tiraban a puerta, pero en cuanto entró el primero, el resto de goles les siguió como una metralleta.

La liga ha terminado y para la próxima temporada estaremos en 3ª Prov., la categoría que nos corresponde y de la que no nos tenían que haber quitado.

A partir de ahora, podrían apuntarse a la Copa Diputación, pero se volverían a enfrentar a los equipos de esta misma categoría. En lugar de eso, seguirán entrenando, y disputaran partidos amistosos cuando su entrenador se lo comunique. Este miercoles no hay entrenamiento, se tomará como descanso, y volveran el viernes a las 18:30.

En la pestaña de Galería de Imagenes hemos subido algunas de las fotos que les hemos hecho esta temporada. Si tenéis alguna más, mandármela a lavictoriacf@gmail.com 

¡¡¡FELICIDADES POR VUESTRA ACTITUD CHICHOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso y educado a la hora de dejar tu comentario