domingo, 25 de noviembre de 2012

BENJAMINES: Me hubiera gustado verlo

Atlético Posadas 1, La Victoria 7.
Me hubiera gustado verlo, sí señor.
Me hubiera gustado ver a los Benjamines golear contundentemente por primera vez en la temporada.
Me hubiera gustado ver a Rubén meter los cuatro goles que afianzaron a nuestro equipo y los dos goles de Alfonso, que permitieron a Jesús dar más minutos de juegos a los más pequeños.
Me hubiera gustado ver marcar a Eduardo, su primer gol con el equipo y ver como lo celebraba; a Francisco disfrutar con el balón y estar a punto de marcar, y  los demás chavales, que según me han contado estuvieron brillantes y cómodos.
El  polifacético Pepe Maestre, volvió a jugar de portero los primeros diez minutos, - hay que ver que este muchacho vale lo mismo para un roto que para un descosido-, teniendo una buena intervención.
En fín, me hubiera gustado ver a todos los padres disfrutar, que seguro que lo hicieron, de este equipo de pequeños benjamines, que poco a poco se van afianzando más, aprendiendo a jugar al fútbol, gracias sin duda al buen hacer del entrenador.
Felicidades a todos los que jugaron y espero que el próximo partido que sí lo veré (espero), jueguen igual de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso y educado a la hora de dejar tu comentario