sábado, 8 de septiembre de 2012

ASAMBLEA

El pasado martes 4 de septiembre, se celebró Asamblea General en la que se habló lo siguiente:

- Cierre temporada 2011/12.

   Deportivamente, no hubo más que elogiar el buen trabajo de los tres equipos y sus buenas clasificaciones en liga y copa.
   Estado de cuentas, se repartió a los asistentes copia de los ingresos y gastos de toda la temporada, resultando un superabit de 733 euros, lo que esta muy bien teniendo en cuenta que la Junta Directiva partía con un saldo de menos 177 euros al inicio.

- Plantificación temporada 2012/13.

   Deportivamente, esta temporada el club quiere poner en juego a cuatro equipos, Benjamines, Alevines, Infantiles y Juveniles, para lo cual necesitamos sus correspondientes entrenadores. Este año llevará el equipo de Juveniles A. Izquierdo, a los Infantiles Michel, a los Alevines Manolo y a los Benjamines Jesús Moreno. Estos dos últimos son nuevas incorporaciones al club y a todos se les desea una buena campaña.
   Poner los equipos en juego supone un gasto inicial muy elevado, entre fichas, mutualidades, cuotas, derechos y el pago de las sanciones de la temporada anterior asciende nada menos que a 1.525 euros apróximadamente. El tener más equipos en competición conlleva más gastos, en desplazamientos, equipaciones, arbitrajes...
   El Ayto. de La Victoria, que aporta buena parte de los ingresos, además ha venido colaborando con el lavado de las equipaciones de los jugadores durante las anteriores temporadas, y este año se pretende prescindir de ese lujo a costa de que las equipaciones las laven los jugadores, para ello se acordó en la Asamblea que cada jugador se compromete a presentarse con su equipación lavada el día del partido.
   Sobre la cuota de este año se ha aprobado que sea de 50 euros por jugador, pudiendo pagar 25 ahora y otros 25 en diciembre. Para el cobro se facilitará un número de cuenta.
   El año pasado con 5 euros se hacia el carné de abono familiar, con los derechos de un socio mas la ventaja de poder entrar a todos los partidos el núcleo familiar independientemente de cuantos fuesen. Este año se aprobó que el carnet de socio cueste 5 euros y el abono familiar 10. Diferenciándose en que el primero solo facilita la entrada a su titular, con el abono entra toda la familia incluido el socio.
   Papeletas. El año pasado se repartieron papeletas a los jugadores y a los socios y padres que quisieron para comprar un chándal y una sudadera, de esa manera no supuso un gasto extra, si no el esfuerzo de repartirlas. Este año, a la mayoría les vale el chándal del año pasado, por lo que solo se pedirá chándal y sudadera a los nuevos jugadores y a los que lo soliciten por cualquier motivo. Lo que se ha pensado es repartir papeletas para la compra de un chaquetón que les sirva para ir a los partidos. Al igual que el año pasado, esto pasa a ser propiedad del jugador.
   Entrenamientos, una vez que los cuatro entrenadores se pongan de acuerdo y halla empezado el curso lectivo, se sabrá el horario concreto de los entrenamientos, hasta entonces, cada entrenador se pondrá en contacto con los jugadores para quedar con los jugadores en los horarios más convenientes para todos.
   Todos los jugadores de los que no se tenga fotocopia de otros años de su DNI o Libro de Familia, deberán aportarla, junto con dos fotografías tamaño carné. Los nuevos jugadores, además deber aportar fotocopia del DNI de uno de sus padres.
   Por parte de los asistentes se solicita que para los desplazamientos a los partidos, se ofrezcan todos los padres posibles, y no sean siempre los mismos vehículos. Lo que La Junta Directiva ratifica y hace llamamiento a todos aquellos que les sea posible colaborar en los trayectos a los partidos.
   Sin nada más que añadir se dio por finalizada la Asamblea, Gracias a todos los asistentes.

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