domingo, 18 de marzo de 2012

Alevines: La Victoria 0 - 4 C.D. Montemayor Atletico

Entrada al campo de juego.
Triste derrota, la primera en casa. Pese a que el rival iba por debajo en la clasificación y que en su casa demostramos superioridad, se ha reforzado para la segunda vuelta con un central y un portero que han sabido contrarrestar nuestras ocasiones. Como contra Priego, había mucha presión, ya se estaban haciendo cuentas para quedar 2º en la liga, y a este equipo la presión se le transforma en nervios. La primera mitad, pese a recibir un gol (en fuera de juego no señalado), fuimos superiores y dispusimos de mejores ocasiones. En la segunda parte nuestro equipo salió al terreno de juego más inseguro, con más miedo a la posible derrota, y el rival, lo hizo muy motivado, sin nada que perder y dispuso de numerosas ocasiones, dando en la recta final la puntilla con tres goles más, que hicieron que la derrota se convierta en duro castigo que sólo espero que no deje tocada la moral para los próximos choques.
De nuestro equipo hay que hacer mención especial a Romero, que pese a estar con 38 de fiebre, no se quiso perder la importante cita. Y al portero, que va mejorando en cada encuentro.
También quiso ser protagonista el árbitro, que con su extraña visión tuvo desconcertados a entrenadores, futbolistas y público, provocando la expulsión del entrenador visitante.

En "Galería de imágenes" hay más fotos y vídeos del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso y educado a la hora de dejar tu comentario