La Victoria C.F. 0-3 C.D. Stadium (Fernán Núñez).
Primera derrota después de varias alegrías consecutivas. A pesar del resultado no fue un mal partido, sobre todo en la primera parte, en la que se supo aguantar muy bien al rival y francamente nuestro equipo fue superior, llegando al descanso con un 0-0.
En la primera jugada del segundo tiempo el rival marcó un gol, que dejó a nuestros benjamines descolocados el resto del partido, a partir de ahí se juntaron un cúmulo de circunstancias, mala suerte por parte del rival que hizo dos goles en dos ocasiones que llegaron y la mala suerte de nuestro equipo que lanzó en el larguero y no pudo aprovechar un par de rebotes en el área rival.
Se notó el cansancio al final del partido sobre todo de la defensa, pero en fín, vencer a los primeros de grupo era difícil.
En general no hay que estar decepcionados con el partido, por que aunque el resultado no sea bueno, sí se ha visto la progresión de nuestros benjamines, que han mejorado muchísimo. No hay que olvidar que este mismo equipo nos metió 9-1 en su casa, y aquí la han pasado realmente mal para poder conseguir este partido.
El próximo partido es a domicilio contra el Aguilarense, los cuales consiguieron una inmerecida y agónica victoria por un gol de diferencia en nuestro campo, y a los cuales con la espectacular progresión de nuestros benjamines conseguimos un magnífico resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se respetuoso y educado a la hora de dejar tu comentario