domingo, 27 de enero de 2013

Alevines: La Victoria 0-20 Palma del Río

La mayor derrota recibida hasta ahora. El líder del grupo venía a nuestro campo con el objetivo de conseguir el mayor número de goles posibles, sin importarle nada más...
Nuestro equipo, pese a la goleada recibida mejoró en cuanto al carácter. No había nadie que reprochara a nadie los errores, y no se vieron individualidades que no llevaban a ningún sitio. Sin embargo, las pocas veces que se frenaba la embestida rival, con Chico y Miguel Ángel de cierre, se salía con ganas de llegar a la meta contraria, con Álvaro y Fran como referencias ofensivas. No faltaron ocasiones a balón parado, que estuvieron a punto de sorprender al meta contrario, con potentes disparos de López. También debemos destacar a Paco, que jugó todo el partido y realizó una gran labor, y a David, que pese a jugar su segundo partido como portero, se mostró valiente y salvó de varios disparos difíciles. Y por último, pero no menos importante, a Jesús, Mario y Alcaide, que completaron la alineación, realizando un muy buen papel.
En definitiva, pese al resultado, alabar al equipo, que no se rinde ni pierde la sonrisa. Este año están aprendiendo que ganar no es lo más importante.

1 comentario:

  1. buenos días, soy manolo el entrenador, yo quiero decir que estos chavales no serán los mejores, ni tendrán cualidades para el fútbol, pero son nenes que no se rinden, ni dejan tirado a su compañeros, siguen con ganas de aprender, a mi personalmente me están dando una lección de superación, estoy muy orgulloso de ellos un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Se respetuoso y educado a la hora de dejar tu comentario